Un empate y que se pudo haber ganado si Junior Fernandes hubiese estado un poco más fino frente al pórtico de Leandro Requena en el final. De todas maneras, bajo ningún aspecto da para incentivar a los fanáticos del cuadro de la Universidad de Chile.

No obstante, queda la llave abierta y los azules no perdieron y en Valparaíso tendrán que definir su paso a cuartos de final de la Copa Chile , luego de la igualdad uno a uno ante el cuadro cuprífero.

No fue un duelo de figuras rutilantes, pero si hay que destacar a uno ese es Israel Poblete. El mediocampista azul en conversación con TNT Sports una vez terminado el encuentro se mostró contento con lo obtenido en la altura.

"Vinimos a hacer un partido inteligente sobre todo acá Cobresal juega bien, pero pudimos sobreponernos, detalles que nos están marcado, pero bueno esta es una llave de 180 minutos. Este empate tampoco es malo, vamos a definir de local y para nosotros es un buen resultado", comentó el ex Huachipato.

El oriundo de Maipú agregó que "buscamos primero tener más confianza, sobre todo mantener el arco en cero y después se nos dio un poco de jugar un poco más, pero creo que fuimos de menos a más y al final pudimos haberlo ganado", señaló Poblete.

Junior tuvo el triunfo al final. Para Poblete se pudo haber ganado (Agencia Uno)


Consultado si les quedó la sensación que se pudieron llevar la victoria desde el Estadio El Cobre, Poblete fue categórico, "sí, obviamente. Al último tuvimos dos o tres oportunidades de ganarlo sobre todo de visita, pero es una llave de 180 minutos y vamos a ir con todo a ganarlo allá".

 

Al final tuvo palabras para el apoyo de los fanáticos, quienes a pesar del momento viajaron al norte y que irán a Valparaíso el próximo lunes para la revancha. "Los hinchas siempre nos acompañan en cualquier estadio que nos toque jugar siempre están así es que vamos a contar sí o sí con el apoyo de ellos", cerró el volante.