La Universidad de Chile sigue buscando nombres de jugadores para conformar el plantel de cara a la siguiente temporada, donde deberá afrontar el Campeonato Nacional y donde solo estaría a detalles de cerrar un nuevo refuerzo: el ecuatoriano Jeison Chalá.

El extremo 27 años reveló en conversación con El Canal del Fútbol de Ecuador que su traspaso al Romántico Viajero estaría a solo detalles de confirmarse.

"Están en negociaciones de club a club, hoy es un día en el que se va a decidir todo", declaró el ex jugador de la Universidad Católica de Ecuador.

"Hablé con el presidente de Godoy Cruz y están abiertos a una negociación a préstamo o compra. Si permanece el Sachi me quedo el tiempo que sea. Ojala que se dé. Lo mío solo está por definir, a solo detalles, sería un año con opción a compra", remarcó.

El extremo está cada vez más cerca de recalar en la U | Foto: Twitter @jeisonchala

Es en la U que Chalá se podría reencontrar con Santiago Escobar y Hernán Galíndez, con los cuales compartió camarín en Universidad Católica de Ecuador entre las temporadas 2018 y 2020.

Recordar que Chalá pertenece a Godoy Cruz de Argentina, club donde tuvo poca continuidad producto de problemas administrativos. En total solamente pudo disputar 4 partidos y su último compromiso fue el 21 de octubre de 2021 ante Boca Juniors, donde jugó 25 minutos.