La Universidad de Chile intentará ir a El Salvador en búsqueda de un resultado positivo que lo ayude a salir del fondo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, pero enfrente tendrá un rival complicado como es Cobresal de Gustavo Huerta.

El estratega Cristián Romero ya comienza a pensar en la oncena titular para enfrentar al conjunto minero y una de las grandes dudas es la de Junior Fernandes, el cual no estaría lesionado, pero tampoco estaría en la plenitud de sus condiciones.

Según informa Al Aire Libre, desde el cuerpo médico del Romántico Viajero habrían informado que Fernandes llegará sin problemas para el vital compromiso por la permanencia, que no presenta ninguna molestia y no tendría lesiones.

Además, recalcan que "Relojito" buscaría ir con lo mejor que tiene para derrotar al cuadro del norte de nuestro país e intentará colocar solo a jugadores que estén en 100% de condiciones físicas, debido a la dificultad que puedan tener con exigencia de la altura.

De esta manera, la posible formación que prepara la Universidad de Chile sería con: Fernando de Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Camilo Moya, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza y Marcelo Cañete en el mediocampo; Junior o Luján y Joaquín Larrivey en ofensiva. 

Cabe recordar que el partido entre azules y mineros está pactado para el sábado 27 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.