Un revitalizador triunfo en la serie Proyección obtuvo la Universidad de Chile tras vencer a Colo Colo en el Superclásico del Campeonato de Proyección por un gol a cero gracias a la conquista via penal de Nicolás Venegas

El duelo estuvo apretado y mediante ese expediente, la escuadra de Sebastián Miranda se quedó con los tres puntos para alcanzar los 17 puntos y escalar en la tabla de posiciones buscando el paso a las ronda de play offs del campeonato. 

Es por eso que la celebración fue en grande y no solo en cancha, si no también la continuaron en los camarines del Centro Deportivo Azul donde los gritos y cánticos fueron la tónica durante el período de la ducha y todo aquello.

Y como es obvio tal cual lo hacen todos los equipos al vencer a un clasico rival, el cántico fue el tradicional "Un minuto de silencio..." mientras las voces altas se toman el video captado en los interiores del vestuario laico.

En la próxma fecha, la U seguirá como local y en esta ocasión recibirán a Deportes Temuco, mientras que los albos enfrentarán a O'Higgins en el Estadio Monumental.