Una de las teleseries que ha tenido el mercado de pases del fútbol chileno tiene como protagonista a Lorenzo Reyes, jugador que finalizó contrato con Ñublense y que ha sonado como posible refuerzo en Universidad de Chile.
Si bien desde el sur del país saben desde que terminó la temporada que hay opción de que pueda renovar, al ser una de las importantes figuras del último Campeonato Nacional, también había conocimiento de que podría aparecer una oferta para llevárselo.
Con el correr de los días desde Chillán no han estado tranquilos esperando una solución con el tema Reyes, más aún, cuando desde Cooperativa, aseguran que es el elegido por los azules para ser una de las últimas incorporaciones.
Pese a que existe su nombre entre los posibles, cercanos al volante, quien ya tuvo paso por Universidad de Chile, aseguran que no hay nada concreto sobre la mesa, por lo que la opción más cercana, por ahora, sería renovar el Ñublense.
El peso de jugar la Copa Libertadores también tiene un punto importante dentro de esta determinación que puede tomar el jugador y lo bien que se sintió con el técnico Jaime García.
Pese a esto, se espera recibir algo desde Universidad de Chile para poder evaluar, teniendo en cuenta en que los azules tienen enfocado el mercado de pases en el fútbol local, pero deberá apurar o se quedará en los diablos rojos.