Mario Sandoval hizo el primer gol de la Universidad de Chile en su triunfo 3-1 sobre San Luis en el estadio Lucio Fariña. Un tanto que sirvió para poner 2-0 arriba la serie y darle tranquilidad al equipo de Esteban Valencia que no alcanzó a pasar mayores sustos en el pasto sintético de Quillota.

El mediocampista hizo un golazo de tiro libre a los 17 minutos. Tras el partido valoró su aporte al equipo: "Es importante el gol para abrir el marcador y darle un triunfo al equipo. Ha sido difícil para todos los equipos de Primera (la Copa Chile)", expresó en conversación en TNT Sports.

"Se necesitan siempre triunfos para afirmar la confianza de cada compañero que estamos trabajando día a día", añadió.

Sandoval aseguró que está todo bien con Valencia en la dirección técnica: "Está muy lindo el grupo. Estamos muy contentos trabajando. Está súper bien el profe, lo hemos recibido súper bien".

 

Mario Sandoval hizo un golazo para la Universidad de Chile que desató la alegría de sus compañeros que lo fueron a abrazar.

Uno de los grandes objetivos del volante es aprovechar al máximo su tiempo en la U: "Es la idea, este contrato termina a fin de temporada, así que tengo que dar el 100. Contento por poder anotar".