Este domingo a las 15:00 Universidad de Chile recibe a Ñublense en el estadio Elías Figueroa en partido válido por la fecha 17 del Campeonato Nacional y donde el entrenador azul Diego López espera seguir invicto luego de cuatro partidos al mando de la institución laica.
En la previa de este importante encuentro, Lorenzo Reyes habló con TNT respecto a lo que significa enfrentar al equipo con el que supo salir campeón en 2017 y donde dejó gratos recuerdos.
“Hay un cariño de por medio, hay mucha gente que todavía está en el club. Es un partido especial”, aseguró el Lolo quién además afirma que ve mejorías desde que los azules cambiaron de entrenador luego de la salida de Santiago Escobar y el interinato de Sebastián Miranda.
“Yo creo que sí., la Usí ha mejorado un poco con la llegada de Diego López”, aseguró. Agregando que“trata de jugar más que antes, desde atrás se muestra un cambio. El partido será difícil”.
Igualmente Lorenzo Reyes avisa que “nosotros tenemos un buen equipo”.
Será un partido especial para el volante de Ñublense considerando que pudo ser otra vez jugador de la U el año pasado, pero todo se frustró y fue el propio jugador que reclamó por el trato que le dio la dirigencia universitaria.
“No tengo respuesta a no poder fichar en Universidad de Chile. Yo hice un gran esfuerzo, pero no se dieron las cosas por parte del club. En la prensa se decía que yo quería cobrar una fortuna y es falso. En la U están haciendo las cosas muy mal”, afirmó hace unas semanas en conversación con DirecTV.