Si bien Lucas Assadi está dando pelea en Universidad de Chile para volver a ser titular, luego de que el técnico Mauricio Pellegrino lo moviera al banco de suplentes, también aprovecha el tiempo para celebrar a su hermano.

Es que tras ser promovido desde el Fútbol Joven al profesional, Matías Assadi estuvo a cargo como árbitro del duelo entre Provincial Osorno y Trasandino, con victoria por 2-1 para los visitantes, en el estadio Rubén Marcos.

Acompañado por Matías Jorquera, Ignacio Zamora y el cuarto árbitro Nicolás Fuentes, el hermano del talentoso jugador de Universidad de Chile, comenzó a escribir su carrera como juez profesional.

“Orgulloso de ti hermano”, fueron las sentidas palabras que Lucas le dedicó en las redes sociales, para felicitarlo por su cometido.

Algo que hace tiempo habló el jugador de la U con Las Últimas Noticias, donde detalló que, pese a las ganas de encontrarse en una cancha, saben que nunca podrá dirigirlo en un partido.

“Pasó por Palestino y Santiago Morning, y ya es árbitro profesional. Le dije que, si nos topamos, me cobrara un penalcito, jajajá. Ya le dijeron que no puede dirigir un partido si estoy en uno de los dos equipos”, comentó.