En medio de la concentración con la selección chilena Sub 20 en el Sudamericano de Colombia, donde la Roja comienza su participación el viernes ante Ecuador, el volante de Universidad de Chile, Lucas Assadi, recibió una importante noticia.

Todo tiene que ver con uno de sus hermanos, Matías (también está Nicolás y Javiera), quien fue ascendido en su carrera de árbitro profesional, donde deja el Fútbol Joven para asumir responsabilidad en categorías mayores.

Así también lo expresó el propio Lucas en sus redes sociales, donde aprovechó de felicitar a Matías por su buena noticia.

“Felicidades, hermano mío. Orgulloso de ti”, es el mensaje que escribió Assadi en sus redes sociales, con su hermano parado en la parte delantera de la ANFP, luego de obtener su ascenso.

Assadi tendrá más cuidado con los árbitros. Foto: Agencia Uno.

Fue en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, cuando el volante de los azules se refirió a su hermano, dejando en claro una situación que se podría dar a futuro.

“Pasó por Palestino y el Chaguito, y ya es árbitro profesional. Le dije que, si nos topábamos, me cobrara un penalcito, jajajá. Ya le dijeron que no puede dirigir un partido si estoy en uno de los dos equipos”, comentó en la publicación.

Si bien queda claro que no podrán compartir dentro de la cancha, hay felicidad por los cobros que pueda tener su hermano, como profesional de las tarjetas.

Revisa la fotografía:

La foto publicada por Lucas Assadi por su hermano.