Y se marchó. Luego de rescindir su contrato con Universidad de Chile, Marcelo Cañete aprovechó la instancia durante este martes para despedirse de los fanáticos de la U.

Pese a no haber cumplido con las expectativas en la temporada 2021 y que el año pasado fue enviado a préstamo a Huachipato, donde tampoco pudo reeditar lo hecho en Cobresal anteriormente.

"Gracias", decía el video que publicó el Chelo en su cuenta de Instagram con imágenes de su paso por la U y con música de Aerosmith de fondo. El texto con el que acompañó las postales fue el siguiente.

"Bueno, toca despedirme. Primero que todo quiero agradecer a Dios por darme la posibilidad de haber vestido esta camiseta, después a todos los trabajadores del club que me han tratado de maravilla, a todos mis compañeros en su momento y a toda la hinchada azul que me bancó y que siempre esta presente", señaló Cañete.

Finalmente, expresó sus deseos al club y que vuelvan los triunfos a una institución que la merece. "Desearles lo mejor y que este año puedan devolverles esa alegria que tanto se merecen. Abrazos aguante el bulla", cerró Cañete.