Rosario Central le amargó la jornada a Universidad de Chile, toda vez que los azules iban ganando hasta el tramo final del compromiso y no pudieron sostener el resultado y terminaron empatando a un tanto en el puerto de Coquimbo.
Sentado en el banco opositor de Mauricio Pellegrino estaba Miguel Ángel Russo, DT de Rosario Central y ex entrenador de los universitarios en la recordad campaña de Copa Libertadores 1996 donde cayeron a manos de River Plate en las semifinales.
En conferencia de prensa, Russo soltó la emoción diciendo que “Agradezco a Universidad de Chile, a sus dirigentes, a la prensa que el año 96 cuando jugué mi primera Copa Libertadores me ha dado en cualquier lugar del mundo hinchas de la U”.
El DT habló de lo que le dejó su paso por la U: “Me ha dado satisfacción, alegría, y esta vez me tocó venir a Chile y empiezo a compartir una estadía larga con mis ex jugadores que es importante para mí. Sigo manteniendo una relación y les mando un cariño y un abrazo muy grande”.
“Son cosas que uno no se espera, se dieron así y no pregunten por qué, pero estoy dándoles las gracias siempre por el cariño y el afecto que me han dado siempre de distintas formas”, complementó en el cierre.
Rosario Central terminará su participación en el torneo de verano internacional cuando enfrente a Coquimbo Unido, compromiso que servirá para ponerle fin a una vibrante serie de amistosos que se disputaron en la ciudad puerto.