El fútbol chileno sigue trabajando en silencio en lo que será elCampeonato Nacionaldel 2023. Con el formato de torneo largo ya confirmado, los equiposnacionales se mueven en elmercado de pasesbuscando las piezas que integrarán su plantel en el 2023.
Un cuadro que ya ha cerrado a cuatro incorporaciones es Universidad de Chile. Los azules ya han hecho oficial las llegadas deJuan Pablo Gómez, Leandro Fernández, Federico Mateos y Matías Zaldivia, no obstante, esperan seguir sumando nombres de cara a la próxima temporada.
Segúnpudo saberBolavip Chile, la U está negociando directamente con el delantero Bayron Oyarzo, una de las figuras de Curicó Unido en la última temporada, quien finalizasu vínculo contractual con la institución de la Región del Maule.
Lo cierto es que los azules ya enviaron la primera oferta y están a la espera de una respuesta, por lo que de concretarsela U sellará la llegada de su quinto refuerzo para el 2023.
Pero la dirigencia de Azul Azul no compite sola por quedarse con los regates y goles del “Rata” Oyarzo, esto porque Ñublense también ha demostrado su interés y quieren pelear mano a mano el fichaje con la U.
Hay que destacar que el nacido en Puerto Montt acaba de ser despedido en las redes sociales del conjunto Tortero, por lo que todo parece indicar que su llegada a Santiago o Chillán cada vez está más cerca.