Universidad de Chile le quedan tres finales para decidir su futuro en el Campeonato Nacional. Los estudiantiles se encuentran en este momento en la zona de Promoción y estarían disputando el partido por la permanencia. El primer desafío será este lunes ante O'Higgins en Valparaíso, un partido de suma importancia para los dos equipos.

Los azules están con 34 puntos en el decimocuarto lugar, mientras que los rancagüinos poseen 36 unidades en la undecima ubicación y están a tres de alcanzar puestos de cupos a copas internacionales.

Gonzalo Espinoza comentó que la presentación ante Universidad Católica fue muy diferente a fechas anteriores. "Viendo el último partido con Católica, hubo una muestra de actitud distinta a lo que veníamos mostrando", comenzó diciendo en conversación con el sitio web del club.

Por lo mismo, enfatizó que esa mejora permanecer para comenzar a sumar en el torneo y que contra los de la sexta región será una final. "Creo que ese es el camino, con O'Higgins será una final, lo tenemos más que claro e iremos por esos tres puntos que en verdad los necesitamos. Queremos dar todo para sacar a la U adelante", cerró.

El volante se refirió al duelo contra los celestes | Foto: Agencia UNO

El partido entre Universidad de Chile y O'Higgins está programado para el día lunes 15 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso por la Fecha 32 del Torneo Nacional.