Universidad de Chile ha presentado seis refuerzos en este mercado de fichajes de cara a lo que será el Campeonato Nacional 2021. El equipo comandado por Rafael Dudamel tendrá grandes desafíos de cara durante este presente año donde la semana siguiente se enfrentará a San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores.

No obstante, durante el pasado jueves a través de las redes sociales compartieron algunas imágenes de la confirmación de Thomas Rodríguez como nuevo refuerzo de la Universidad de Chile, la cual rápidamente comenzó a llamar la atención de los hinchas azules.

En las fotos de su llegada a uno de los clubes más importantes de Chile, contó con la presencia de un exfutbolista de la ‘U’ como es el Leo Rodríguez. Más de alguno le causó la duda del porque estaba en las fotos de presentación del joven centrocampista, la cual tiene una clara y definida explicación.

Leonardo Rodríguez, exfutbolista de la Universidad de Chile, es padre de Thomas, a quien desde pequeño le comenzó a inculcar su amor por los colores azules y rojos. El excentrocampista vistió la camiseta bullanguera entre el 1995 y el 2000, donde logró tener cinco títulos en el club chuncho.

Rodríguez padre ganó tres campeonatos de Primera División y dos Copa Chile con la ‘U’. Además, fue elegido el mejor jugador de la Copa América que se jugó en nuestro país en el año 1991.

La presentación de Thomas Rodríguez en la Universidad de Chile. (Facebook)