Una lamentable noticia se dio a conocer durante la mañana de este marte 20 de diciembre. Y es que el mediocampista de Universidad de Chile, Luis Felipe Gallegos, fue víctima de una encerrona en la madrugada de este lunes en la comuna de Macul.

Fue en dicho acto delictual que al jugador le robaron sus pertenencias y luego los ladrones le sustrajeron el automóvil de alta gama, el conducía cuando fue interceptado en Américo Vespucio con Avenida Quilín.

Tras el robo, el futbolista de 31 años se dirigió hasta la 46ª Comisaría de Macul, donde realizó la denuncia correspondiente, por lo que la Fiscalía Oriente determinó que la Brigada de Robos Oriente de la PDI se hará cargo de este caso.

Gallegos no lo ha pasado bien en el último tiempo | Foto: Agencia Uno

El club a través de sus redes sociales se hizo presente y explicaron cómo aconteció la violenta encerrona que involucra a uno de sus jugadores.

"Lamentamos el incidente que afectó a nuestro jugador Luis Felipe Gallegos, quien fue víctima de un asalto durante la noche de este lunes, en el que sufrió el desafortunado robo de su automóvil", indicaron desde el CDA.

"El volante se encuentra en buenas condiciones, a la espera de esclarecer los hechos. Como Club enviamos nuestro apoyo a él y su familia tras vivir este lamentable episodio", hicieron hincapié en la red del pajarito.

De esta manera, habrá que esperar una resolución Brigada de Robos Oriente de la PDI y ver si finalmente el futbolista volverá a encontrar su vehículo.