Universidad de Chile ya dejó atrás la clasificación a octavos de final de la Copa Chile al vencer a General Velásquez con un global de 4 a 3. El cuadro que dirige Diego López ahora debe enfocarse en recuperar terreno en el Campeonato Nacional, donde los azules están complicados en la tabla de posiciones.

Para eso, el Romántico Viajero recibirá a Unión La Calera en el estadio Santa Laura-SEK, donde los azules presentarán un equipo estelar y, así poder volver a los triunfos en el torneo nacional.

Así, la U utilizó sus redes sociales para publicar la lista de citados para el compromiso por la fecha 16. Entre los que están presentes, destacan el retorno de Felipe Seymour, quien se recuperó de su esguince de rodilla que lo tuvo marginado en el último compromiso.

Otro novedad es la inclusión de Enzo Fernández, el capitán de la Sub 21, quien utilizará el lugar que dejó José Ignacio Castro.

Recordar que el cuadro universitario y los cementeros se verán las caras este sábado 2 de julio a partir de las 17:300 horas.

La lista de citados de la Universidad de Chile para enfrentar a Unión La Calera

1. Pedro Garrido (juvenil)
2. Daniel Navarrete (juvenil)
3. Ignacio Tapia
5. Emmanuel Ojeda
6. Yonathan Andía
7. Mauricio Morales
8. Pablo Aránguiz
9. Junior Fernandes
11. Cristian Palacios
14. Felipe Seymour
19. Ronnie Fernández
20. Lucas Assadi (juvenil)
21. Bastián Tapia (juvenil)
23. Marcelo Morales (juvenil)
24. Darío Osorio (juvenil)
25. Cristóbal Campos
27. Enzo Fernández (juvenil)
28. Israel Poblete