Universidad de Chile sigue rediseñando el plantel de cara a la próxima temporada. Tras la oficialización del argentino Mauricio Pellegrino en la banca azul, el conjunto universitario comienza a ver distintas opciones para reforzar el plantel de la escuadra laica.

Lo cierto es que uno que retornará al Centro Deportivo Azul y que estará presente en la pretemporada que comenzará el 8 de diciembre es Simón Contreras, delantero de 20 años, quien en la última temporada defendió la camiseta de Universidad de Concepción.

El Pitu hizo su debut en la U de la mano de Hernán Caputto y luego emigró a la UdeC | Foto: Universidad Concepción

Esta noticia fue anunciada por la cuenta oficial del Campanil. Recordar que el "Pitu" pudo disputar 16 encuentros con el cuadro que dirige Miguel Ramírez y su préstamo finalizaba a fines de temporada, el cual finalmente no fue renovado.

"Damos a conocer el término de cesión de Simón Contreras en Fútbol UdeC, quien luego de 16 partidos disputados vuelve a su club de origen", indicaron desde el cuadro de la Regi

Hay que destacar que tras la llegada del ex Vélez Sarfield al Romántico Viajero, todos los jugadores comenzarán de a cero y tendrán la chance de poder convencer al adiestrador de 51 de dejarlos en el primer equipo de cara al 2023.