Universidad de Chile sumó una importante victoria dentro de la Copa Libertadores, en el que los ‘Azules’ derrotaron por 4-0 a Carabobo y llegan a la cima del Grupo A, manteniendo firme su ilusión en avanzar a la próxima ronda.
Tras lo que fue este partido, el volante azul Charles Aránguiz conversó con ESPN y habló de lo que fue su rendimiento, en la que no encendió alarmas e indicó que su salida del campo de juego era algo que estuvo conversado desde una primera instancia con el cuerpo técnico y médico.
“Terminamos bien, la cantidad de minutos en la que estaba era la suficiente, estaba sintiendo la parte física porque no tuve una semana de entrenamiento normal, lo importante que ganamos y terminamos todos bien. Ya mañana (hoy) estamos todos a disposición para el domingo”, partió indicando Aránguiz.
Por otro de los temas que fue consultado el ‘Príncipe’ es por su buena racha en los cobros desde el tiro penal, en donde ante Carabobo volvió a anotar y comentó al respecto.
“Por suerte estoy en racha, pero en el grupo estamos todos bien y la confianza que tenga el compañero, seguramente le va a pegar”, remarcó el 20 azul.
Aránguiz y su ‘tirón de orejas’ a Sepúlveda
Concluyendo, a Aránguiz se le preguntó por lo que fueron los dichos de Matías Sepúlveda, quien nombró al ‘Príncipe’ como el hombre clave para lo que fue su golazo en el 1-0, debido a que le indicó que le pegara al arco en el tiro libre, a lo que el 20 de la U respondió con una risa a los dichos de su compañero.
“(Risas) le diré al (Tucu) que no comente esas cosas, pero sí, él se tenía confianza, había otra jugada, pero como te digo, son momentos que a veces siente el jugador y si lo hace con la convicción que lo hizo el ‘Tucu’, pueden salir las cosas”, concluyó.
