El zapatazo seco de Matías Sepúlveda al fondo del arco quedará grabado por mucho tiempo en la retina de los hinchas de Universidad de Chile. El ‘Tucu’ fue el encargado de abrir la fiesta azul ante Carabobo por Copa Libertadores con un impecable tiro libre a los 30’.
Tras la rutilante goleada ante los venezolanos, que le permite seguir soñando a los universitarios con los octavos de final del certamen continental, el veloz carrilero azul soltó algunos detalles de cómo se gestó la jugada del 1-0.
En conversación con la señal oficial, Sepúlveda reveló que “Charles (Aránguiz) me dio la confianza, me dijo ‘pégale al arco no más’, es la confianza que Charles nos da siempre dentro de la cancha y Gracias a Dios se metió que es lo importante”.
Respecto al partidazo que se mandó ante Carabobo, el ‘Tucu’ reconoció que “me siento bien, gracias a mis compañeros, por cómo funciona el equipo, además trabajo por fuera con mi PF, en general es un apoyo de mi familia, de mi polola, de las personas que siempre están ahí”.
Sobre la posición de volate carrilero, el ex puntero asumió que “ya quedé ahí parece”, aunque tuvo palabras de agradecimientos para el DT Gustavo Álvarez: “Me deja claro lo que tengo que hacer, después vamos corrigiendo, me va ayudando con los detalles más tácticos. Mientras el equipo funcione bien, uno se va a sentir bien”.
¿Cuándo vuelve a jugar la U en Copa Libertadores?
Universidad de Chile cerrará su participación en el Grupo A de Copa Libertadores ante Botafogo en el Olímpico de Río de Janeiro. El duelo está programado para el próximo martes 27 de mayo a las 20:30 horas de Chile.
