Universidad de Chile tiene un dolor de cabeza: debe resolver qué pasará con Lucas Assadi. La figura azul concluye su contrato a fines de temporada y, por el momento, no ha pactado su renovación.
Ante ello, las grúas extranjeras están tentándolo para emigrar fuera del país. Se asegura que el Malmö de Suecia está tras sus pasos, pero hay otra competencia que lo sigue minuciosamente.
¿Cuál? Claudio Borghi anticipó una inminente nueva propuesta a Universidad de Chile por el crack de 22 años. Según dejó a entrever, desde la MLS están analizando iniciar un negocio.
“Había escuchado que tenía una oferta de otra liga, ¿no? Ojo, puede haber una oferta de Estados Unidos“, comenzó señalando en Radio Futuro.
En dicha línea y ante la sorpresa de sus compañeros, el retirado futbolista validó su información. “Son datos que manejo, no puedo revelar la fuente, por supuesto“, agregó.
El incierto futuro de Lucas Assadi en Universidad de Chile
Cabe consignar que el oriundo de Puente Alto está lesionado por un esguince de tobillo. Su último encuentro fue el 13 de febrero ante Palestino, el que terminó 0-0 en el Estadio Municipal de La Cisterna.
Si decide no extender su vínculo, desde fines de junio ya podrá comenzar a negociar como jugador libre. Es decir, puede salir libre y gratis de Universidad de Chile, el club de sus amores.
En resumen:
- Lucas Assadi finaliza su contrato con Universidad de Chile al terminar la temporada actual.
- El Malmö de Suecia y la MLS de Estados Unidos están interesados en el jugador.
- El volante de 22 años sufrió un esguince de tobillo ante Palestino el 13 de febrero.
