Universidad de Chile dejará atrás su eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y enfocará todas sus energías en el torneo local, donde este sábado enfrentará a O’Higgins por la fecha 13 de la Liga de Primera 2025.
Los dirigidos por Gustavo Álvarez se ubican en la quinta posición de la tabla y vienen de caer ante Deportes Limache en su último compromiso liguero. Por lo mismo, el duelo ante el Capo de Provincia se vuelve clave para no perder terreno en la parte alta y seguir de cerca al líder Palestino.
La formación de Universidad de Chile ante O’Higgins
Según pudo saber Bolavip Chile, para este encuentro, el técnico azul dispondrá de su mejor once posible, realizando solo dos modificaciones respecto al equipo que cayó ante Botafogo: Matías Zaldivia y Javier Altamirano ingresarán por Nicolás Ramírez e Israel Poblete, respectivamente.
La formación de la U será con: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Matías Sepúlveda; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Javier Altamirano; Maximiliano Guerrero, Lucas Di Yorio y Leandro Fernández.
¿A qué hora juegan la U vs O’Higgins?
La Universidad de Chile ahora se prepara para lo que será su partido por el torneo nacional ante O’Higgins de Rancagua, el que disputará este sábado 31 de mayo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional
