La llegada -o no- de Eduardo Vargas a Universidad de Chile está siendo un verdadero drama y, en el día de ayer, parece que las posturas definitivamente se alejaron y el delantero incluso podría aparecer en Audax Italiano.
“Hay dos versiones: del club y el jugador. El jugador siente que la U no le ha hecho una reverencia, él esperaba otro trato de la U. Entendiendo la situación de Charles, es decir, no tantas cláusulas, que los minutos, que los goles… se sintió manoseado”, reveló Cristián Caamaño en Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura.
Siguiendo con la postura de Vargas, Caamaño revela que el jugador “Pensó que era una situación que no se iba a extender y le dio plazo a la U hasta este lunes. Desde la primera oferta hizo dos mejoras, pero fue insuficiente. Vargas jamás puso un tope salarial, solo que no le parecían adecuadas”.
Por otro lado, agrega diciendo que “La U, en este caso la dirigencia, le dijeron ‘bueno dinos el monto para establecer una forma de negociar con ese monto y saber cuánto quieres’. Vargas nunca oficializó, salvo decir que quería el mismo trato”.
“Desde la dirigencia de la U saben del enojo de Vargas y no pueden creer que Audax Italiano les levante a Eduardo Vargas. Anoche había alta tensión en Azul Azul, porque pensaron que nadie se les iba a meter en la negociación”, sumó.
A su vez, complementa en el cierre diciendo que “Cuando se enteraron que Vargas estaba a una firma de Audax Italiano, los teléfonos no dejaron de sonar. Que corten el tandeo, se pongan los pantalones y digan de una vez por todas si lo quieren o no”.
Eduardo Vargas está libre
Eduardo Vargas se desvinculó esta semana de Nacional de Uruguay, por lo que cualquier club que quiera contar con sus servicios tiene que ofrecerle una remuneración acorde a sus pretensiones y no incurrir en gastos adicionales.
