La noticia de este viernes golpeó muy fuerte. El portero Cristóbal Campos Véliz, quien sufrió un duro accidente automovilístico el pasado lunes por la madrugada, finalmente sufrió la amputación de parte de su pie derecho.
La información fue confirmada por el presidente de San Antonio Unido, Guillermo Lee y de inmediato el mundo del fútbol ha reaccionado, luego de los innumerables intentos por salvar su extremidad, finalmente no se pudo.
Desde luego, Universidad de Chile reaccionó a este doloroso momento, como club que formó a Campos y que hasta el año 2023, era uno de sus arqueros del primer equipo.
“El club Universidad de Chile lamenta profundamente las últimas informaciones relacionadas con el estado de salud de Cristóbal Campos y que hablan de las duras secuelas del grave accidente automovilístico que sufrió el jugador en la madrugada del pasado lunes”, comenzaron las líneas.
“No te dejaremos solo”
Siguiendo en el texto, los estudiantiles reconoce la consternación que genera en todos los estamentos del club puntualmente, porque recibieron al oriundo de Lonquén siendo muy niño.
Por cierto, reafirma que seguirán de cerca el estado del muchacho de 25 años y serán parte de su recuperación. “Nuestro club lo seguirá acompañando en este difícil momento, poniendo a su disposición a todos los profesionales que requiera para su recuperación y la nueva etapa de su vida que se inicia a partir de ahora”, señalan.
Finalmente, manifiestan que el fútbol chileno estará de su lado y de su familia en este momento y por cierto, que estarán siempre con él de ahora en más.
“Estamos contigo, Campitos. La U y todo el fútbol chileno no te dejaremos solo”, cierra el comunicado en este doloroso momento para el deportista.