Fue una goleada magnífica la de Universidad de Chile a Palestino por cinco goles a cero en La Cisterna, por la final regional de ida de la Zona Centro Norte de la Copa Chile.

Y uno de los anotadores fue Matías Sepúlveda, quien se inscribió con el tercer gol y de gran factura donde César Rigamonti solo estuvo para la fotografía. Tras el encuentro en diálogo exclusivo con BOLAVIP CHILE, el Tucu puso los pies en la tierra y cree que aún nada está dicho en el duelo ante los árabes.

“Muy contento por el rendimiento del equipo, la verdad es que planificamos el partido de buena manera y se vio así. Ahora lo planificaremos con la seriedad que corresponde, porque la llave no está cerrada y ojalá sea nuestra”, apuntó Sepúlveda.

También, se refirió al puesto que está usando y que lo determinó así, el técnico Gustavo Álvarez de estar abierto por e costado derecho. “De carrilero me había tocado contra Audax y Cobresal. Por izquierda también de puntero o carrilero. Trato de adaptarme para lo que me pida el profe en beneficio del equipo. Realmente estoy feliz”, recalcó.

El Tucu y su golazo: “Gracias a Dios se me dio”

Por cierto, recordar cuando iban de recorrido cuatro minutos del segundo tiempo y el talentoso jugador se encontró con la enorme posibilidad de convertir una verdadera joya. Un potente zurdazo para clavarla arriba dejando sin opciones al golero rival.

“Gracias a Dios se me dio. Traté de buscarlo de antes, estaba esperando para la zurda en el primer tiempo y se dio en la jugada, el espacio, pude rematar, se metió y eso es lo importante”, cerró Sepúlveda.

¿Cuándo vuelve a jugar la U?

Los azules, disputarán la revancha ante Palestino este lunes 9 de septiembre a las 19 horas en el Estadio Santa Laura. A los azules le sirve un triunfo, empatar o perder por cuatro goles para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Chile.