Un amargo empate consiguió Universidad de Chile ante Provincial Curicó Unido en el Estadio Santa Laura en lo que se convirtió el quinto partido consecutivo de los azules sin ganar en el Campeonato Nacional.
Y si bien, no se perdió, de todos modos sigue la frustración por no poder ganar en el certamen, más aún que estos resultados alejan a la U cada vez más de zona de torneos internacionales, donde hoy por hoy, se encuentra fuera de esa zona.
Bolavip Chile conversó con el histórico relator azul José Pepe Ormazábal, quien al menos valoró el ímpetu que hubo de parte de los jugadores y que al menos rescataron una igualdad. “Se vio más corazón, metieron corazón. Fútbol no, en deuda, totalmente. Tuvieron vergüenza deportiva”, resaltó el comunicador.
Sin embargo, valoró a una figura en la noche de Plaza Chacabuco y que de paso le dio respiro al proceso que lidera el técnico, Mauricio Pellegrino. “Hoy día, Darío Osorio le salvó la vida, si perdía, Pellegrino se iba”, así de categórico fue el narrador de Radio Agricultura.
Pero, no todos fueron aplausos, ya que quedó con gusto a poco con lo mostrado por Lucas Assadi y el poco feeling en cancha que hubo entre los dos amigos. “Los vi mal y si bien deben tener más oportunidades, fue menos de los esperado, sobre todo de Assadi. Fue un mal partido de él”, recalcó el hombre del azul, azul, azul.
Al cierre, mostró se preocupación por la pobre cosecha de puntos que ha obtenido el cuadro laico en las últimas jornadas. “Por más que el equipo meta corazón y empate ante un equipo que está en los últimos lugares, la U sacó un solo punto de 15. Insostenible“, finalizó Ormazábal.