Universidad de Chile sufrió una dolorosa eliminación de la Copa Chile Coca Cola Sin Azúcar 2025 luego de empatar 2-2 contra Curicó Unido en el partido de vuelta de los octavos de final, disputado en el Estadio Nacional.
Ahora, el Romántico Viajero deberá levantar cabeza rápidamente y enfocarse en sus desafíos por la Liga de Primera, donde aún pelea en la parte alta de la tabla.
Mientras tanto, el equipo de la Región del Maule esperará al ganador de la llave entre Deportes Temuco y Audax Italiano, cuyo duelo de vuelta se desarrollará el 1 de julio de 2025.
Héctor Almandoz eliminó a la U, pero terminó elogiándolos
Tras el compromiso, Héctor Almandoz, entrenador de los Torteros, valoró el histórico paso a cuartos de final, pero no escatimó en palabras para destacar el nivel del conjunto azul.
“Es difícil. La U no tiene puntos bajos y más allá de ser un grande, yo no tengo dudas que es el mejor equipo que está funcionando hoy en el fútbol chileno”, declaró.
El técnico argentino también valoró la propuesta futbolística de Gustavo Álvarez. “El fútbol de la U lo tiene desde atrás para adelante con una idea muy buena y muy dinámica”, remató.
Lo que se le viene a Universidad de Chile
El próximo partido de la U será frente a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. ¿Cuándo? El domingo 15 de junio de 2025 a las 15:00 horas.
