Universidad de Chile tendrá un duelo importantísimo este fin de semana dentro del Campeonato Nacional, en donde los dirigidos por Gustavo Álvarez se verán las caras ante O’Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente, con la misión de conseguir los tres puntos y mantenerse firmes en la punta.
Previo a este compromiso, el entrenador de los ‘Rancagüinos’, Víctor Fuentes encendió este partido tras hacer una polémica declaración en conferencia de prensa, en la que hace alusión al defensor azul, Marcelo Morales, a quien le avizora una mala tarda con su pupilo, Joaquín Tapia.
“A Morales lo expulsaron tres o cuatro veces (en las juveniles) por no poder marcar a Joaquín (Tapia). Ustedes saben que Morales es un jugador impulsivo, ahora está un poco más regulado, pero si le toca jugar a Joaquín Tapia, yo creo que va a encarar a Morales y lo va a superar bastante”, partió señalando Fuentes.
Sosteniendo sus dichos, el estratega indica que su pupilo es un jugador que conoce a la perfección a Morales y que gracias a su gran condición futbolística, puede generarle un tremendo dolor de cabeza al azul.
“Sabe jugarle, capaz que a Morales se le salga la cadena y sea expulsado o quede condicionado con una amarilla”, remarcó.
Finalmente, Fuentes apunta a que el jugador que le toque el enfrentamiento con Marcelo Morales pueda salir victorioso dentro de este duelo, ya que dicho jugador es un elemento importante para la Universidad de Chile.
“Lo importante es que el jugador que le toque por esa banda pueda superar a tanto ofensiva como defensivamente a Marcelo Morales, quien es un buen jugador también”, cerró.