La selección argentina volvió a ratificar su condición de campeón del mundo, luego de vencer por un gol a cero a Paraguay en el Estadio Monumental de Núñez, por la tercera fecha de las clasificatorias mundialistas.
En la ocasión, varias celebridades se dieron cita en el recinto perteneciente a River Plate, entre ellas, el delantero de Universidad de Chile, Leandro Fernández, quien junto a su hijo, disfrutó de la victoria albiceleste.
Y fue así, cómo en una historia en Instagram dio cuenta que se dio cita en el recinto donde hace de local el equipo que dirige Lionel Scaloni y aprovechando el período de vacaciones en la U, el goleador llegó a Buenos Aires.
Leandro se fue de regalo
El Lokillo Azul tuvo su recompensa tras el partido, ya que aprovechando la instancia, bajó hacia los camarines y pudo ver a algunos seleccionados argentinos, pero el más especial vino segundos más tarde.
Y fue el esperado reencuentro con el lateral izquierdo de los campeones del mundo, Nicolás Tagliafico, quien le regaló nada más ni nada menos que la camiseta que usó ante la escuadra guaraní.
Desde luego, ambos junto al hijo de Lean, se fotografiaron para inmortalizar la entrega del especial regalo, tras el triunfo de la Argentina ante los albirrojos.
¿Qué ocurrió en la final del Mundo Qatar 2022?
Tagliafico y Fernández son grandes amigos desde la época entrañable de Independiente de Avellaneda, donde consiguieron la Copa Sudamericana el año 2017.
Y es tanta la cercanía de ambos, que durante la celebración de Argentina luego de ganar la final del mundial Qatar 2022 a Francia, el lateral del Lyon realizó una videollamada con Lean en medio de los festejos.
Sin duda, la demostración empírica de la relación que ambos sostienen desde hace algún tiempo de amistad y cercanía, que la noche del jueves se ratificó, una vez más.