Gran triunfo el de Universidad de Chile por cuatro goles a cero ante Cobreloa en el Estadio Nacional y que le permite a la U mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, con 43 puntos.
Es por eso que todos los de corazón azul están on fire con el presente del equipo de Gustavo Álvarez y la ilusión encendida para lo que resta del torneo, donde se mantiene la esperanza de conseguir la decimonovena estrella.
Tal es el caso del ex jugador Roberto Reynero, quien en conversación con BOLAVIP CHILE expuso toda su alegría por el resultado y por el aporte de los jugadores en este momento de la temporada.
“Bien la U y esas son las oportunidades que deben aprovechar los chicos y nos damos un lujo de tener un mediocampo con Poblete, Díaz y Aránguiz, además arriba se notó la habilidad de los delanteros, Guerra hizo un gol y el chico Vásquez tiene personalidad, temprano íbamos ganando gracias a él”, apuntó el Príncipe.
Ahondando en aquello, valoró que quienes tiene una posibilidad de sumar minutos, lo hagan de buena manera. “La U se está afiatando y los que entran a reemplazar a los titulares, lo hacen bien. Entonces, aprovechan sus oportunidades”, resaltó.
Reynero: “Gareca le dio un batatazo a la U”
Para finalizar su análisis del partido, el ex lateral detalló todos los condimentos a favor que tuvo el cuadro azul para imponerse en Ñuñoa. “El equipo rival liquida todo cuando hace un gol tempranero, eso mató a Cobreloa y la U aprovechó su condición de local, de lo que es el Estadio Nacional y todo eso. Bien la U”, dijo.
Finalmente, tuvo palabras para lo que fue la decisión de Ricardo Gareca de no convocar a ningún jugador de la U a la selección chilena para los duelos clasificatorios.
“Uno o dos deberían haber estado en la nómina, para que así se vayan afiatando los chicos. El técnico de la selección le dio un batatazo a la U”, concluyó así Roberto Reynero.
¿Cuál es el próximo partido de la U?
Por la fecha 22, Universidad de Chile recibirá a Unión Española este martes 27 de agosto a las 18 horas. El duelo, se llevará a cabo en el Estadio Nacional.