La estadía que tuvo el uruguayo, Mathías Corujo dentro de la Universidad de Chile sin duda que fue muy positiva, en la que el defensor gracias a sus grandes actuaciones dentro del equipo logró ganarse el cariño del hincha ‘Azul’.
En su estancia en el fútbol chileno entre el 2014-2016, el ‘Chiche’ consiguió tres títulos con el ‘Romántico Viajero’, logrando ser campeón del Campeonato de Apertura 2014, Copa Chile y Supercopa en el 2015.
El ex lateral de los ‘Azules’ hoy a sus 37 años sigue viviendo su vida ligada al fútbol tras oficializar su retiro en el 2021, en la que se puso como meta poder llegar a ser entrenador, algo que ya comienza a forjar gracias a su primer gran desafío.
Hace unos días, el club uruguayo Sportivo Bella Italia hizo oficial la llegada del ex jugador de la Universidad de Chile, quien tendrá su primera experiencia como DT en la Primera División Amateur del fútbol charrúa, con un club que competirá por primera vez en torneos de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
“Estos muy feliz de tener esta oportunidad y disfrutándolo al máximo. Yo estaba buscando una chance para poder dirigir, algo a nivel juvenil para tratar de no apurarme, pero apareció esto con gente conocida y me dijeron que lo piense y fueron dos o tres días de pensar, hablé con mi familia y tomé la decisión”, comentó Corujo en su nuevo rol de DT.
De esta forma, el ‘Chiche’ da inicio de manera rápida en lo que será su función de director técnico, en la cual espera poder conseguir en su estancia como DT partir con el pie derecho y cosechar éxitos tal como lo hizo en su carrera futbolística.