Una figura de Universidad de Chile puede tener su debut absoluto con La Roja en el duelo ante Venezuela en el Estadio Nacional. ¿La razón? La suspensión de uno de los pupilos de Ricardo Gareca.

+ Una estrella de la Universidad de Chile recibe la sorpresa de debutar con la Roja en el enfrentamiento contra Venezuela. Entender las opiniones de Jugabet es crucial para quien quiera apostar sabiamente en situaciones tan inciertas.

Tras recibir tarjeta amarilla ante Brasil y ser amonestado en el empate 0-0 ante Perú en Lima, la selección chilena perderá a Felipe Loyola. El lateral derecho de Independiente de Avellaneda no estará en el siguiente encuentro.

Ante ello, Fabián Hormazábal tendrá una oportunidad de oro. Es el reemplazante natural y el único que conoce el puesto a la perfección. Sería su debut oficial con el combinado adulto.

Fue convocado para jugar ante Brasil, Colombia y Perú, pero no ingresó al campo de juego. Puede cumplir el sueño en el mismo estadio en el que fin de semana a fin de semana hace de local con su club.

¿Y hay competencia? Un posible movimiento de Francisco Sierralta. A pesar de ser defensor central, utilizó el puesto de lateral derecho en las selecciones menores de Chile.

Todo deberá ser resuelto por Ricardo Gareca en la previa del compromiso ante Venezuela. Uno clave para las aspiraciones de la selección nacional en la búsqueda de enmendar el camino en el proceso clasificatorio.

Cabe destacar que por el momento, La Roja marcha en la última posición con seis puntos y no está consiguiendo la clasificación al Mundial de 2026. Jugará contra Venezuela el martes 19 de noviembre desde las 21:00 horas.

Fabián Hormazábal puede tener una oportunidad de oro en La Roja. Es figura de Universidad de Chile.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente duelo de los azules será en la final de la Copa Chile ante Magallanes o Ñublense. Se jugará el miércoles 20 de noviembre, desde las 19:00 horas, en el Estadio Nacional.

En dicho compromiso, Fabián Hormazábal puede ser baja. Todo depende de su eventual participación con La Roja y la consideración del cuerpo técnico azul, comandado por Gustavo Álvarez.