El partido entre Universidad de Chile y Municipal Puente Alto tuvo una peculiar imagen. En pleno desarrollo del compromiso, Gustavo Álvarez tuvo un intercambio de palabras con Matías Bravo. Tras la victoria azul, el entrenador argentino reveló qué habló con el canterano de Colo Colo.
En conversación con TNT Sports, el DT destapó la conversación que tuvo con el atacante de 24 años. Según indicó el trasandino, el rival era fanático azul: le deseó lo mejor para el final de temporada. No replicó lo conversado, pero con una pícara sonrisa en el rostro entregó algunos detalles.
“Es hincha de la U. Me tiró un mensaje para fin de año, un deseo. Lo teníamos visto, sabíamos que jugaba muy bien. Es un equipo que tiene buenas individualidades y como funcionamiento para su categoría lo vi muy bien. Por algo está aquí”, indicó el entrenador de Universidad de Chile.
¿Qué dijo el propio jugador? A pesar de exhibirse un sorprendido por lo dicho por el DT azul, no lo negó: es hincha de la U. “Sí, pero soy muy profesional. En el equipo que tenga que jugar, no hay problema. Esta es mi profesión y lo que yo quiero ser”, confesó.
Su paso por el archirrival
En dicha línea, Matías Bravo se refirió a su paso por las inferiores albas. Estuvo entre 2012 y 2016 en el cuadro de Macul. A pesar de ser hincha de Universidad de Chile, tiene buenos recuerdos de su paso por la vereda contraria. No alcanzó a debutar en tal club.
“Con mi compañero Matías Ferrari jugamos juntos casi cuatro años. La mayoría de los clásicos los ganamos. Con Williams Alarcón, Felipe Loyola y Mati Ferrari, que espero vuelva al profesionalismo. Me recibió cuando yo tenía 12 años en Santiago. Esto es para su familia y para la gente que nos acompañó”, cerró.
Cuándo juega Universidad de Chile
El siguiente partido de la U será por Copa Chile. El cuadro azul espera rival entre San Antonio Unido y Unión La Calera, clubes que se medirán este martes 18 de junio desde las 15:00 horas.