Charles Aránguiz se consolidó como una de las figuras de Universidad de Chile en la temporada 2024, pese que llegó a mitad de año. El ex jugador de Internacional de Porto Alegre arribó, se puso la camiseta e hizo lo que mejor sabe hacer.

Pese a ser un líder indiscutido dentro de la cancha para el conjunto azul, fuera de ella el Príncipe no la ha pasado nada de bien este año y ha sufrido dos importantes pérdidas que han impactado tanto en su vida personal como familiar.

El año pasado fue el fallecimiento de su hermana Mariana, quien tristemente dejó el plano terrenal cuando el volante se encontraba en Alemania y no tenía mucho más que hacer para sopesar la pena de su partida.

Sufre Aránguiz. | Foto: Photosport

La más reciente fue la de Margarita Sandoval Hernández, abuela del jugador quien siempre estuvo a su lado y lo acompañaba de chico, quien lamentablemente partió la semana pasada y dejó a la familia del jugador azul con una pena tremenda.

La partida de mi hermana Mariana primero, y ahora de mi abuela Margarita han sido golpes muy fuertes para mí y mi familia durante estos dos años”, comentó el jugador en declaraciones recogidas por LUN.

Así las cosas, Charles Aránguiz tratará de sobrellevar la partida de su abuela concentrándose en la cancha, donde la próxima semana Universidad de Chile tiene la opción de cerrar la temporada con el título de Copa Chile.

La U espera rival en Copa Chile

Ñublense y Magallanes tienen que definir en el transcurso de esta semana quién será el rival de Universidad de Chile la próxima semana en la gran final de la Copa Chile 2024.