Este domingo Universidad de Chile Femenino enfrentará a Santiago Morning Femenino, encuentro válido por la novena fecha del Campeonato Femenino SQM 2023.

Este trascendental duelo entre ambas escuadras es de suma importancia para sus aspiraciones y es por eso que Humberto Suazo no se lo quiso perder por nada del mundo.

Suazo compartiendo con sus hijas Arantza y Gretel, jugadoras de la U Femenina | Foto: Instagram

¿El por qué la presencia de Chupete? Hasta el estadio Modelo de Pudahuel llegó el destacado futbolista de San Luis de Quillota, padre de Arantza y Gretel, para apoyar a sus hijas.

Vale destacar que ambas jugadoras ya hicieron su debut en el profesionalismo con la camiseta del Romántico Viajero y esta situación fue celebrada en su momento por el ídolo del Monterrey de México en sus redes sociales.

Recordar que las dirigidas por Nicolás Bravo se ubican momentáneamente en el segundo lugar en la tabla de posiciones, pero en caso de conseguir los tres puntos superarán a Colo Colo Femenino, equipo que venció a Palestino por 3 a 0.

El partido entre las Leonas y las Bohemias está programado para las 15:30 horas y contará con el arbitraje de María Belén Carvajal.