Colo Colo Femenino supo sobreponerse a la partida de Luis Mena en el banco de suplentes y tuvo una trabajada victoria ante Palestino, compromiso que en las albas estuvieron bajo la dirección técnica del interino Mario González.

Las locales fueron protagonistas de principio a fin el compromiso, pero encontraron una férrea defensa árabe cada vez que se acercaron al arco rival. En el mediocampo, la situación no fue muy distinta y las de La Cisterna controlaron bien al Cacique.

Cuando la primera fracción expiraba y parecía que se iban al descanso en tablas, apareció Marí José Urrutia desde el punto penal para poner la ventaja transitoria y el gol con el que se irían al descanso.

En el segundo lapso, Palestino trató de apurar un poco más las líneas, pero encontró siempre bien parada a las jugadoras de Colo Colo quienes prácticamente no le dieron chance alguna de acercarse al arco. En el minuto 64’, Javiera Grez se despachó un auténtico golazo de fuera del área para estirar las cifras.

Cuando el partido estaba a punto de terminar, Javiera Grez marcó su segundo personal de la jornada para decretar el 3-0 y quedarse con buen triunfo después de la sensible partida de Luis Mena a La Selección Chilena Femenina.

Con el triunfo de hoy ante las árabes, Colo Colo escala momentáneamente a la primera posición del Campeonato Femenino de Primera División a la espera de lo que haga más tarde Universidad de Chile que se mide con Santiago Morning.