Universidad de Chile cerró una de sus largas telenovelas: no concretó el arribo de Eduardo Vargas. Tras distintos vaivenes en las negociaciones, el delantero terminó arribando a Audax Italiano.

Ante tal situación, un referente de los azules fulminó al goleador de 35 años. En conversación con BOLAVIP Chile, fue Martín Gálvez el encargado de lapidarlo: no le perdonó nada.

Para el recordado crack del conjunto laico, era el momento para sellar el retorno del oriundo de Renca. En medio del debate sobre quién fue el responsable del hecho, se inclinó por culpar al jugador ante su fallida vuelta a la institución.

“Yo soy nacido y criado en la U. Y, como tal, entiendo que llega un momento en el que el jugador debe darle la mano y no seguir cobrando lo que pretende. No creo que Azul Azul le haya ofrecido dos pesos”, comentó.

“Debía venir a jugar a la U (…) Para mí no es de la U, es un jugador que juega por la plata. En estas condiciones mejor que no haya llegado”, agregó el mítico volante.

Eduardo Vargas no volvió a Universidad de Chile: jugará en Audax Italiano.

“Eduardo Vargas no muestra agradecimiento por Universidad de Chile”

Finalmente, Tincho Gálvez comparó este caso con los de Marcelo Díaz y Charles Aránguiz. Llamó al experimentado delantero a observar qué hicieron sus compañeros con tal de volver a vestirse de azul.

“En mi opinión personal, puede que muchos no estén de acuerdo, pero yo creo que Eduardo Vargas no muestra agradecimiento por la Universidad de Chile. Él debió haber vuelto”, cerró.