Este miércoles el propio presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, le confirmó a Bolavip que el lateral Vicente Fernández partiría a préstamo desde el equipo argentino a Universidad de Chile cumpliendo así el deseo de Mauricio Pellegrino para reforzar esa zona de la defensa.
Conversamos con Raúl Toro, quién sigue de cerca todo lo que pasa con la U, y de entrada asegura que es una buena noticia. “La contratación es muy buena, positiva, de hecho sabes qué, cuando él jugaba en Palestino yo lo había postulado para que fuera a los microciclos de la selección chilena”, cuenta.
Agregando que “yo lo encuentro bueno, y siempre pensé que era para un equipo grande, a mi me encantaba como jugaba”.
En ese sentido la presencia del ex Palestino ayudará a la competencia según el entrenador. “El cabro Morales ha mejorado, pero sigue teniendo ripios que producto de sus juventud no los ha podido resolver”, explica.
En todo caso, Raúl Toro le deja tarea a la dirigencia universitaria. “Me alegré mucho de saber que llega a la U, pero quiero que traigan un delantero y un volante de contención bueno, no sé cómo se les fue el Lolo Reyes, es un jugador calado, como el pelado (Camargo) de Cobresal que juega en todos lados bien”, cerró.