Universidad de Chile tendrá que dar un importante paso en las próximas semanas: volver a negociar con Fernando Felicevich. Luego del quiebre en la relación, ambas partes se reencontrarán.

¿Por qué? La renovación de Charles Aránguiz es primordial en los azules. Sin embargo, en la directiva del club laico saben que no será fácil recomponer el lazo con el reconocido representante argentino.

Ante tal panorama, José “Pepe” Ormazábal aconsejó a Azul Azul en conversación con BOLAVIP Chile. Para él, primero hay que hablar con el agente y solucionar los problemas. De lo contrario, la complicación puede agudizarse.

Hay una distancia entre FF y la U que puede ponerle trabas a la posible renovación o extensión de contrato, para ser más exactos. Porque lo que pasó con (Eduardo) Vargas no es una situación tan simple”, advirtió.

En dicha línea, el relator agregó: “Es una situación muy compleja, que puede traer como coletazo perjudicar la extensión de contrato de Charles Aránguiz. Porque acá están de por medio las lucas y la plata manda“.

La renovación de Charles Aránguiz preocupa en Universidad de Chile.

Pidió calma en Universidad de Chile

Finalmente, Pepe Ormazábal dejó su humilde opinión frente al caso. Él esperaría un tiempo antes de ir a sentarse a conversar con el empresario trasandino. Hay que negociar en buena lid.

Dejaría que las aguas se calmaran, creo que no es el momento. Está el tema caliente aún, creo que hay que esperar un poquito, poner los paños fríos para llegar a buen puerto”, cerró.