Universidad de Chile mira de reojo el futuro de Charles Aránguiz. El referente concluye su contrato en diciembre de 2025, por lo que azules deben comenzar a entablar negociaciones para conseguir su continuidad.
Sin embargo, en dicha labor, la dirigencia laica teme por un importante obstáculo que se le puede presentar a fin de año. ¿Quién es? El representante del mediocampista, Fernando Felicevich.
El motivo es fácil de explicar: la teleserie que generó el frustrado arribo de Eduardo Vargas a los azules. Tras el fallido retorno del goleador, la relación entre el reconocido agente y la cúpula del club no quedó en óptimas condiciones.
Ante tal panorama y según supo BOLAVIP, la plana alta de Universidad de Chile encendió la alarma. Deberá ser minuciosa y detallista a la hora de intentar abrochar la estadía de su mayor valor del plantel.
Y es que desde su retorno a la institución a mediados de 2024, la figura de Charles Aránguiz se agigantó. A pesar de su avanzada edad, es pieza fundamental en el primer equipo.
La importancia de Charles Aránguiz en Universidad de Chile
Con 36 años, el Príncipe de Puente Alto es titular indiscutido y uno de los capitanes de Universidad de Chile. Durante esta temporada, el destacado jugador acumula 25 encuentros, ocho goles y cuatro asistencias.
¿Seguirá en el club para la siguiente campaña? Está por verse. Por el momento, se enfoca en volver a levantar un título de la categoría de honor con los azules: ya consiguió la Copa Chile 2024 tras su retorno.
