¿Qué va a pasar con Marcelo Morales? ¿Seguirá en la U? ¿Se va? Son parte de las preguntas que se hacen todos los hinchas en relación al futuro del oriundo de San Miguel y que día que pasa, pareciera que su horizonte no está en azul.

Pero, para entender qué ocurre con la Universidad de Chile y el jugador, BOLAVIP CHILE ha buscado numerosas opiniones ligadas al mundo bullanguero y una de ellas es la del histórico José Pepe Ormazábal, quien lo primero que señaló es que lo que se impone, sin duda, es el tema monetario.

“Acá, pienso que pesó mucho el tema de las lucas por sobre el amor a la camiseta o también la preocupación de pronto de Azul Azul por tener una figura nacida en cas”, afirmó Ormazábal para nuestro portal.

Siguiendo en aquello, el conocido relator agregó que “como vieron que el negocio se les podía escapar, también dejaron que el representante hiciera lo que quisiera, porque estaba todo bien planificado, porque de lo contrario la U podía quedar sin pan ni pedazo. Ante eso, el representante iba a hacer la presión”, enfatizó.

A su vez, manifestó que acá no hay un tema de emotividad, porque a ambas partes, sobre todo a la dirigencia azul, les importa solo obtener réditos económicos. “A la U le interesan las lucas, no que tenga un pasado azul o tenerlo más tiempo porque se formó en la cantera, solo las lucas. Muy mala gestión, faltó visión y le puede pasar lo mismo con Lucas Assadi“, sentenció la voz de Radio Agricultura.

Ormazábal teme por Lucas Assadi, también (Photosport)

Ormazábal: “La camiseta de la U no es lo mismo que la de…”

Finalmente, tuvo palabras para la nueva incorporación azul, el lateral izquierdo Antonio Díaz. “Es un buen jugador, vamos a ver si responde. No es lo mismo jugar en la U que en O’Higgins, la camiseta de la U no pesa lo mismo que la de O’Higgins, con todo el respeto a la gente de Rancagua”, cerró Ormazábal.

¿Cuál será el próximo rival de la U en la Copa Chile?

Universidad de Chile se medirá ante Everton por las semifinales de la Fase Regional de la Zona Centro Norte. La ida en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y la revancha en el Estadio Nacional.