Universidad de Chile venció 3-1 a Deportes Iquique en el Estadio Nacional. El cuadro azul luchó hasta el final y consiguió tres valiosos puntos para mantenerse en la batalla por el título de la Liga de Primera 2025.

Tras dicho encuentro, uno de los refuerzos laicos para esta temporada se confesó: apuró la recuperación de una lesión para estar disponible. Le entregó importantes réditos.

Ese es el caso de Nicolás Fernández, que luego del triunfo ante los iquiqueños reveló que se impuso ante la adversidad. Quería estar sí o sí en cancha en este partido.

Es un triunfo que necesitábamos, lo sabíamos. Así que nada, feliz por el grupo que ganó”, comenzó señalando el lateral derecho.

En dicha línea, agregó: “Fue una semana que la manejé muy bien. Había sufrido un pequeño desgarro y aceleramos el proceso para poder estar. Gracias a Dios se me dio jugar, creo que hice un buen partido y pudimos ganar”.

Finalmente, se refirió a la lucha por un puesto en la banda derecha de Universidad de Chile. Su presencia ante los norteños fue resultado de la lesión de Fabián Hormazábal.

La competencia interna está muy bien dentro de todo, es un excelente grupo“, concluyó el seleccionado nacional de 25 años.

Nicolás Fernández se recuperó de un desgarro en Universidad de Chile.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente compromiso de los azules será contra Unión Española por la Liga de Primera 2025. Se jugará el sábado 5 de julio, desde las 15:00 horas, en el Estadio Santa Laura.