Luciano Pons se desquitó luego de su polémica semana con los hinchas de Universidad de Chile. El delantero argentino le anotó un golazo a Colo Colo en el empate 3-3 por Copa Libertadores.

Por ello, tras el compromiso fue consultado sobre sus emociones y sobre lo que significó anotarle a su antiguo archirrival. Reveló que los fanáticos azules le pidieron celebrar con el tradicional gesto del club, pero se negó.

El atacante prefirió hacer oídos sordos y enfocarse al cien en su presente. Se lo dedicó a su familia, a la que defendió en la semana ante las críticas de los seguidores de Universidad de Chile.

En conversación con la prensa, el argentino de 34 años lanzó: “Muchos han pensado y me han dicho que tenía que festejar haciendo la U, pero no. Soy muy profesional, soy una persona que trabaja día a día”.

En dicha línea, agregó: “Le agradezco a Bucaramanga por abrirme las puertas y por hacerme sentir parte de la familia. El gol es para mi señora y mi hijo que estaban en la tribuna, además de toda la gente que vino a apoyar”.

Finalmente, tuvo paso palabras para analizar su estadía en Universidad de Chile. Hizo una breve autocrítica tras un año en los azules: marcó en cuatro ocasiones a lo largo de 2024.

Sinceramente, en lo personal yo sé que en la U no me fue como yo quería, ni lo que quería la gente, pero siempre fui respetuoso y traté de la mejor manera a todos”, cerró.

Luciano Pons le convirtió a Colo Colo, pero le hizo la desconocida a los hinchas de Universidad de Chile.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente compromiso de los azules será ante Botafogo por el grupo A de Copa Libertadores. Se jugará este miércoles 2 de abril, desde las 21:30 horas, en el Estadio Nacional.