Nicolás Guerra no la venía pasando bien en Universidad de Chile, donde le estaba costando trabajo encontrar el gol con regularidad y, para peor, falló un penal clave en la definición ante O’Higgins por Copa Chile hace una semana.
Para buena suerte del delantero formado en la cantera de Universidad de Chile, ayer fue el encargado de abrir el marcador en el Clásico Universitario con un certero cabezazo que fue celebrado por todo el pueblo azul.
Uno que sabe del trabajo que día a día pone Guerra en la U es Luis Casanova, el capitán de los azules quien a través de sus Redes Sociales le dedicó sentidas palabras al goleador tras su revitalizador tanto que aportó en la victoria de la U.
“Feliz por ti hermano, soy testigo de tu esfuerzo y ganas en todos los entrenamientos. Muchas veces se te juzga de más, pero lo lindo del fútbol es que hoy tuviste tu revancha y lo hiciste excelente”, le dedicó”
En esa línea, complementa con un “Sigue siendo la tremenda persona que eres y nunca dejes de creer en ti porque eres un animal y el equipo así lo siente y te respetamos por lo mismo. Disfruta mi hermano que te lo mereces”.
Sin Copa Chile, Universidad de Chile ahora se concentra en la reanudación del Campeonato Nacional la próxima semana cuando tenga que desplazarse hasta el sur del país para medirse con Huachipato.