Universidad de Chile volvió a los abrazos tras una larga sequía de triunfos y lo hizo de buena manera ante Audax Italiano en el día de ayer, conjunto que superó por 2-0 imponiendo términos en un partido trabajado.
Tras la victoria, Manuel Mayo, Gerente Deportivo de Azul Azul, enfrentó los micrófonos y habló de las sensaciones que dejó el revitalizador triunfo de los azules que nuevamente los pone en carrera para ir a copas internacionales.
“Mauricio mantiene la tranquilidad, tiene mucha experiencia. En las derrotas no se echa a morir y en las victorias no se confunde. Ha sido importante para mantener al grupo convencido, para seguir trabajando, para que no se pierdan esas convicciones”, dijo.
Consultado por la continuidad de Mauricio Pellegrino, dice que “Esperamos que termine el año, lo trajimos para un proceso y creemos en respetar los procesos. La U es un equipo grande y hay que ver después de los partidos, evaluar. Trabajamos con ellos para que se repita esta victoria y darle estabilidad al club”.
“Esperamos ir a una copa internacional. Nos hubiese gustado estar más arriba, pero queremos volver a poner a la U en una copa internacional. Estamos cerquita y tenemos que seguir ganando para llegar a ese objetivo”, remató en el cierre.
El próximo rival de la U
Los azules tienen que enfrentar a Everton de Viña del Mar en un duelo que está en suspenso por un corte de agua programado en la comuna de Independencia.