Matías Sepúlveda arribó este jueves hasta la Clínica MEDS para realizarse los exámenes médicos de rigor y luego estampar su firma con la Universidad de Chile, para así transformarse en el séptimo refuerzo azul de cara al 2024.

El “Tucu” ya se había despedido de los hinchas de Audax Italiano a través de sus redes sociales, y durante los últimos días se había hablado mucho sobre el real interés que existía por parte del Romántico Viajero por contar con el mediocampista zurdo.

Lo cierto es que de no mediar ningún inconveniente, el jugador de 24 años podría ser oficializado esta jornada por las plataformas digitales de la institución azul.

Sepúlveda tendrá una dura pelea por un puesto de titular en la U | FOTO: Photosport

MATÍAS SEPÚLVEDA DESTACA EL NIVEL DE MARCELO DÍAZ

A la salida de la principal Clínica de Medicina Deportiva de Chile, Sepúlveda se tomó unos segundos para responder de manera escueta las preguntas de los diversos medios de comunicación.

“Espero que todo se dé y que salga todo bien”, declaró el volante formado en O’Higgins de Rancagua.

Incluso, el ex seleccionado Sub 20 con la Roja se tomó un tiempo para halagar a Marcelo Díaz, con quien compartió camarín en los Itálicos y ahora lo ahora en el Bulla.

“Fui compañero de él (Marcelo Díaz) así que muy feliz, todos saben la calidad que tiene el Chelo”, sentenció.

LOS NÚMEROS DE MATÍAS SEPÚLVEDA EN AUDAX ITALIANO 

El volante nacional disputó 38 encuentros en la campaña pasada con Audax Italiano, en el que anotó 6 goles y aportó con 4 asistencias.