Universidad de Chile se quedó con las manos vacías en su viaje a Brasil, en la que el conjunto ‘Laico’ cayó por la cuenta mínima ante Botafogo, resultado que lo dejó fuera de la próxima fase del torneo continental.
Esta derrota sin duda que caló hondo en el camarín de los ‘Azules’ quienes estaban con toda la ilusión de dar el gran golpe y poder lograr avanzar a la próxima ronda, dejando fuera al vigente campeón de la competición.
Si bien el golpe fue duro, en la U no hay tiempo para los lamentos y buscan dar rápidamente vuelta la página pensando en lo que son los importantes desafíos que tiene el equipo en la temporada: torneo nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.
La U entrena en Brasil antes de su vuelta
Por esto, el entrenador de la Universidad de Chile Gustavo Álvarez no le dio espacio para el duelo a sus dirigidos y en el día después de la derrota, los levantó a primera hora para poder realizar un entrenamiento antes de su vuelta a Santiago.
¿El próximo desafío? O’Higgins de Rancagua, los ‘Azules’ ya empiezan a recobrar energías y ponen el foco en lo que será este importante partido dentro del torneo nacional, en la que quieren volver a los triunfos para mantenerse en la lucha por el título.
La Universidad de Chile entrenará en el campo de entrenamiento del Fluminense, en la que seguramente los jugadores que más minutos disputaron harán un trabajo regenerativo, mientras que los demás integrantes del plantel, tendrán una carga mayor pensando en el próximo duelo de la U.
Después de este entrenamiento, los ‘Azules’ agarraran sus maletas y pegarán la vuelta a Santiago para poner todo el foco en su duelo ante O’Higgins de Rancagua.
