Universidad de Chile ya planifica lo que será un importante desafío que tiene en el torneo nacional, en el que los ‘Azules’ se verán las caras ante Colo Colo en un duelo crucial por la Liga de Primera, en donde la U busca sacar lo tres puntos para poder acercarse a los líderes del torneo.
Previo a este compromiso, el delantero azul Rodrigo Contreras conversó con el programa especial de TNT Sports denominado ‘Íntimo’, en la que el atacante reveló su primera gran pena vistiendo la camiseta azul, la que fue su ausencia en el duelo ante Botafogo por la Copa Libertadores.
“La pase muy mal, estuve muy triste porque estaba en un momento que estaba jugando en un nivel muy bueno, venía de muchos goles en varios partidos seguidos”, partió señalando Contreras.
Agregando a esto, el ‘Tucu’ declaró que tanto él, como Matías Zaldivia se mordían los dedos por querer estar en el campo de juego junto a sus compañeros, en lo que era ese duelo crucial para la U, el que terminó siendo la eliminación en la Copa Libertadores.
“Quede con una tristeza, porque quería ayudar a mis compañeros, estaba en la tribuna con Matías Zaldivia y nos mordiamos los dedos de querer estar ahí acompañando y de querer jugar, la pase mal y fue difícil”, remarca.
Contreras y su reflexión
Finalmente, Contreras entra en un estado de reflexión sobre esa situación y siente que por algo el destino no quiso que dijera presente en ese compromiso, poniendo el foco en los próximos desafíos con la U.
“Las cosas pasan por algo, uno tiene que tomar esas cosas con calma y que todo tiene un propósito y si era ese propósito de que yo no juegue, aceptarlo y prepararme desde ya para todo lo que viene adelante”, cerró.
