Universidad de Chile tiene todo listo para enfrentar a Santiago Morning. El cuadro azul deberá saltar a la cancha del Estadio Bicentenario de La Florida y enmendar el camino tras la última caída en Copa Chile ante Magallanes.
En tanto, en el rival quieren debutar en la temporada 2025 con una victoria, aunque saben la dificultad: se enfrentan a un gigante del país. Incluso, un refuerzo de dicho elenco posicionó a los azules en lo más alto del continente.
Ese es el caso de Lautaro Rigazzi. En conversación con AS, el defensa de 26 años expresó su emoción por enfrentar al vigente campeón de Copa Chile. Sabe lo que representa.
“La U genera mucho en el país y en América también, es de los equipos más conocidos. Estoy con mucho entusiasmo, con muchas ganas de llegar al partido. Es un lindo desafío para nosotros”, comentó.
Sin embargo, advirtió: “No es nuestro objetivo principal, pero es un buen partido para ver cómo estamos parados en este momento. Intentaremos hacer una buena presentación para seguir creciendo como equipo”.
Finalmente, expresó su deseo de debutar con un triunfo en esta campaña. ¿La razón? Santiago Morning no ha jugado en 2025: se suspendieron sus duelos ante Magallanes y Deportes Recoleta.
“Nos suspendieron dos veces los partidos que teníamos que jugar. También se van acumulando las ganas que teníamos de los partidos anteriores, entonces el grupo está con ganas y con un poquito de ansiedad de arrancar”, cerró.
Cuándo juega Universidad de Chile
El siguiente partido de los azules será contra Santiago Morning por la tercera fecha de Copa Chile. Se jugará el lunes 10 de febrero, desde las 19:00 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida.
