Este lunes el Mercado de Fichajes tuvo un verdadero temblor con epicentro en Buenos Aires. River Plate decidió la compra del ex Palestino, Maximiliano Salas, quién llegó a Racing Club de la mano del ex entrenador tricolor Gustavo Costas.
Lo cierto es que el delantero pudo haber llegado a Universidad de Chile cuando el argentino militaba en O’Higgins de Rancagua, su primer equipo en nuestro país.
Es Rodrigo Goldberg el que le cuenta a BOLAVIP porque no llegó Salas a la U: “El tipo era llamativo por la velocidad que tenía, porque era encarador, pero muchas veces pasa porque uno se deja llevar por un partido y no te das cuenta que hay que analizar más la generalidad, y así como aciertas, puedes fallar”.
El Polaco prosigue: “Lo primero que hicimos fue decirle a la secretara técnica que hicieran un análisis más detallado, una vez nos ofrecieron a Maxi Ceratto, y nos íbamos a jugar, pero después el informe decía que jugaba dos partidos muy bien, y luego desaparecía tres”.
¿Pero por qué no llegó Salas? “Ellos tenían la carta, y lo querían vender, no había posibilidad de préstamo, y el precio alto lo valía, estaba bien, podía regatear, pero me dieron la orden de que había cero peso”, explica Goldberg.
El ex gerente deportivo de los azules recuerda algo importante de su paso por la U. “Piensa que el 2019 trajimos a Leo Fernández por 50 mil dólares, sólo apostamos al sueldo”, asegura.
Polaco Goldberg resalta el poder económico de River Plate
“River si quiere puede comprar a Maxi Salas y Lucas Cepeda si quiere, no tiene esa limitante de que si va por uno, no va por el otro, no tienen esa restricción”, cerró.
