Gustavo Álvarez y sus dirigidos en Universidad de Chile tuvieron que trabajar más de la cuenta en el día de ayer, donde con un solitario gol de Maximiliano Guerrero lograron derrotar por la cuenta mínima a Unión Española en el cierre de la jornada dominical de la Fecha 7.
Una vez consumada la victoria azul, llegaron los análisis y, en esa línea, Rodrigo Herrera habló con Bolavip Chile para cuestionar el partido de un jugador azul y alabar el de dos jugadores que están encendidos en el presente torneo.
“No fue un gran partido de Guerra, se sintió mucho la ausencia de Palacios, pero después lo resuelve porque tiene laterales que son una bomba; Hormazábal y Morales que están en un gran nivel”, dijo el comunicador.
Sobre las aspiraciones azules de cara al torneo, Herrera asegura que la U “Ya le saca 9 puntos a Colo Colo, por lo tanto, es una situación que marca una tendencia en el caso de la U, que está para pensar en grande en este torneo”, dijo.
“No hay forma de sacársela, todos los equipos grandes cuando andan bien, son candidatos. Incluso, cuando no rinde al nivel que venía haciéndolo, gana igual esta Universidad de Chile”, complementó en el cierre.
Lo cierto es que Universidad de Chile está al tope de la tabla de posiciones con 19 puntos, tres más que Deportes Iquique que lo sigue de cerca y 9 más que Colo Colo, el archirrival de los azules por historia.
El próximo rival de Universidad de Chile
Coquimbo Unido será el próximo rival de Universidad de Chile, el cual enfrentarán el domingo 14 de abril a las 12:30 del día en un Estadio Nacional que promete estar repleto hasta las banderas con aforo completo.